HomeDeportesTatum, Lillard, Markkanen y Haliburton competirán en el concurso de triples

Tatum, Lillard, Markkanen y Haliburton competirán en el concurso de triples

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 14 feb (EFE).- Jayson Tatum, de los Boston Celtics, Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, el finlandés Lauri Markkanen, de los Utah Jazz, y Tyrese Haliburton, de los Indiana Pacers, figuran entre los participantes en el concurso del triples del sábado 19 de febrero del All-Star de Salt Lake City.

Los Blazers, con Lillard y Anfernee Simons, y los Indiana Pacers, con Haliburton y Buddy Hield, serán los equipos más representados en el concurso de triples de la NBA, que reveló este martes los nombres oficiales.

Kevin Huerter, de los Atlanta Hawks, y Tyler Herro, de los Miami Heat, completan la lista de los ocho participantes.

El año pasado, el ganador del concurso de triples fue el estadounidense, de origen dominicano, Karl Anthony Towns.

MARTIN, MCCLUNG, MURPHY Y SIMS, EN EL CONCURSO DE MATES

El concurso de mates contará con la participación de Kenyon Martin, de los Houston Rockets, Mac McClung, de los Philadelphia 76ers, Trey Murphy, de los New Orleans Pelicans, y Jericho Sims, de los New York Knicks.

Sims intentará mantener en Nueva York el título de los mates, después de que Obi Toppin triunfara el año pasado.

El concurso de habilidades contará una vez más con la participación de los hermanos Antetokounmpo. Competirán Giannis y Thanasis de los Milwaukee Bucks, y Alex, que compite con los Wisconsin Herd.

También estarán representados los Utah Jazz, con Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton, mientras que el último equipo estará formado por los novatos, con Paolo Banchero, de los Orlando Magic, Jaden Ivey, de los Detroit Pistons, y Jabari Smith Jr, de los Houston Rockets.

‘TEAM LEBRON’ CONTRA ‘TEAM GIANNIS’ EN PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

El partido de las estrellas, que se jugará el domingo, medirá al equipo de LeBron James, de Los Ángeles Lakers, con el de Giannis, de los Bucks.

Por primera vez, los capitanes elegirán a sus compañeros el mismo domingo en Salt Lake City, poco antes de saltar al campo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories