HomeDeportesTiger Woods: "No estaría aquí si no pensara que puedo ganar"

Tiger Woods: “No estaría aquí si no pensara que puedo ganar”

Date:

Historias Relacionadas

Brad Stevens, el arquitecto de Boston que acaricia el anillo 18

Nueva York (EE.UU.), 14 Jun (EFE).- Jayson Tatum y...

Martínez, García y Correa marcan el camino del éxito para sus equipos en la MLB

Redacción Deportes, 13 de jun.- JD Martínez, Maikel García...

Beckham dice que planea crear un equipo de fútbol femenino en Miami

Dallas (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El británico David Beckham,...

Messi será titular contra Guatemala, anuncia Scaloni

Washington, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel...

Trevor Lawrence, el mejor pagado de la NFL, firma por 275 millones de dólares con los Jaguars

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El quarterback Trevor Lawrence...

Chicago (EE.UU.), 14 feb (EFE).- Tiger Woods, que competirá esta semana en el Genesis Invitational por primera vez desde el Open británico del pasado julio, aseguró que no se inscribiría en un torneo si no pensara que tiene opciones de ganar.

“No estaría aquí si no pensara que puedo ganar. Esta es mi mentalidad. Sé que estoy un poco ‘oxidado’, pero ya salí de situaciones complicadas en el pasado”, aseguró Woods en una rueda de prensa previa al comienzo del torneo del Riviera Country Club de Pacific Palisade (California).

Woods, que solo jugó tres torneos en 2022 tras recuperarse de una grave lesión en una pierna como consecuencia de un accidente de carretera en 2021, destacó que conoce el recorrido del torneo y que encara la competición con “ilusión”.

“La pierna está mejor que el año pasado, pero también es mi tobillo. Tengo que recuperarme día a día y al mismo tiempo entrenar y mejorar mi fuerza. Tenemos que encontrar equilibrio, pero he mejorado mucho en los últimos dos meses y estoy ilusionado por competir aquí”, aseguró.

El golfista estadounidense, ganador de quince ‘grandes’ en su carrera, sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras un grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.

El año pasado, Woods acabó en la posición 47 en el Masters de Augusta, del que es cinco veces campeón, se retiró tras tres rondas en el Campeonato de la PGA y disputó su último torneo en el Abierto británico.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories