Homelas CarolinasWilmington NCPuerto recibe premio a la excelencia en exportación

Puerto recibe premio a la excelencia en exportación

Date:

Historias Relacionadas

Sisay Lemma gana el Maratón de Boston

Redacción Deportes (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El etíope Sisay...

La agencia North Carolina Ports, que opera el Puerto de Wilmington, fue uno de los siete grupos reconocidos por los Premios de Exportación del Gobernador de 2022, en la categoría “Socio de Exportación” por su trabajo para llevar los productos de Carolina del Norte a los mercados internacionales.

“El año pasado, Carolina del Norte pudo exportar más de $40 mil millones en bienes y servicios a más de 200 países, lo que demuestra que la economía mundial tiene una demanda de productos desde el estado”, dijo el gobernador Roy Cooper en un comunicado de prensa. 

“North Carolina Ports se enorgullece de ser la puerta de entrada internacional a los negocios y las industrias de Carolina del Norte, respaldando más de 88,000 empleos en todo el estado, y nuestro trabajo genera más de $660 millones en ingresos fiscales locales y estatales”, dijo el director ejecutivo de NC Ports, Brian E. Clark.

A través de la oficina del gobernador y la Asociación de Desarrollo Económico de Carolina del Norte, los premios reconocen a empresas en una variedad de sectores, incluida la fabricación de ruedas de bicicleta y maquinaria textil.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories