Homelas CarolinasWilmington NCAprueban controversial política deportiva en escuelas

Aprueban controversial política deportiva en escuelas

Date:

Historias Relacionadas

97-113. Antetokounmpo arrolla a los Bulls con 46 puntos

Chicago (EE.UU.), 1 feb (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo...

Westbrook se fractura una mano en el Clippers-Wizards

Chicago (EE.UU.), 1 mar (EFE).- Russell Westbrook se fracturó...

105-120. Los Warriors siguen mejorando con una victoria ante los Raptors en Toronto

Toronto (Canadá), 1 mar (EFE).- Los Warriors confirmaron en...

Argentino Báez, nuevo favorito del Open de Santiago tras caída del chileno Jarry

Santiago de Chile, 1 mar (EFE).- El argentino Sebastián...

Fallece a los 102 años el icono de la moda Iris Apfel

Washington, 1 mar (EFE).- La empresaria estadounidense, diseñadora de...

La Junta de Educación del condado de New Hanover votó a favor de cambiar una política para exigir que los estudiantes practiquen deportes de acuerdo con el género que figura en su certificado de nacimiento en lugar con el que se identifican.

“Este es un comienzo porque hay muchas políticas, ya sabes, dentro del ámbito de la identidad de género”, dijo Joshua Barber, presidente de los republicanos de las escuelas del condado de New Hanover.

OPINIONES

“Simplemente no creo que deba haber hombres biológicos en ningún deporte femenino porque la verdad es que, independientemente, los hombres biológicos siempre tendrán una ventaja física sobre las mujeres”, dijo Barber.

Los partidarios del cambio incluyeron al controvertido grupo Proud Boys junto con algunos padres y miembros de la comunidad.

Mientras tanto, los que estaban en contra de la política hablaron en apoyo de los jóvenes LGBTQ que podrían ser excluidos de sus deportes favoritos simplemente por cómo se identifican.

“Realmente estamos teniendo muchos de nuestros aliados porque reconocen que las personas LGBTQ y las personas trans son solo seres humanos que están tratando de vivir sus vidas, ir a la escuela secundaria, ir a trabajar”, dijo Caroline Morin, directora ejecutiva. del Centro LGBTQ de Cape Fear Coast.

DETALLES

Luego de varias discusiones, la junta votó 4-3 a favor de la nueva política, que entrará en vigor en el año escolar 2023-2024.

La nueva política dice: “Un estudiante que participe en atletismo de la escuela intermedia sólo puede participar en el equipo de acuerdo con el género que figura en el certificado de nacimiento del estudiante, a menos que se permita lo contrario según los procedimientos administrativos de las Escuelas del Condado de New Hanover. Los procedimientos administrativos deberán ser consistentes con las reglas y regulaciones aplicables de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Carolina del Norte”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories