Homelas CarolinasWilmington NCBijou Park reabre después de mejoras

Bijou Park reabre después de mejoras

Date:

Historias Relacionadas

Los líderes de la ciudad de Wilmington celebraron la reapertura de Bijou Park y North Front Street Streetscape, donde se hicieron mejoras como nuevo pavimento, aceras, iluminación y mobiliario urbano entre Chestnut Street y Walnut Street.

El parque recientemente renovado se encuentra en Front Street, donde solía estar el Teatro Bijou, que cerró en 1956 y fue demolido en 1963. En la actualidad, hay un letrero en el parque con información sobre el teatro para que las personas conozcan un poco más sobre su historia.

MÁS OBRAS

El alcalde de Wilmington, Bill Saffo, habló sobre cómo los proyectos terminados son un gran activo para la revitalización del centro.

“Es solo que se invirtió mucho trabajo en esto, probablemente durante dos décadas, que hemos estado trabajando en proyectos importantes como rehacer Front Street, 3rd Street, terminar el Riverwalk, construir estos magníficos parques a lo largo del río. Todo esto está ayudando a la revitalización del centro de Wilmington”, dijo Saffo.

El paisaje urbano de North Front Street es un proyecto de $3.5 millones que fue financiado conjuntamente por un bono de transporte aprobado por los votantes y con la Autoridad de Servicios Públicos de Cape Fear.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories