Homelas CarolinasWilmington NCNuevo camión protege de productos químicos peligrosos

Nuevo camión protege de productos químicos peligrosos

Date:

Historias Relacionadas

Una de las principales causas de muerte de los bomberos es el cáncer, a menudo causado por la exposición a sustancias químicas tóxicas que pueden enfrentar al responder a un incendio, por lo que una iniciativa local espera protegerlos de estos peligros.

La Estación 12 del Cuerpo de Bomberos del Condado de New Hanover reemplazó su camión de 20 años por uno nuevo que incluye características que pueden marcar una gran diferencia después de combatir incendios.

IMPORTANTE

El nuevo camión contiene un compartimento de almacenamiento especial en el exterior que se usa para transportar equipo contaminado de regreso a la estación después de un incendio.

Los bomberos están obligados a colocar su equipo de protección en la unidad después de cada incendio, antes de entrar en la cabina del aparato limpio. Los productos químicos peligrosos y las toxinas pueden cubrir el equipo durante un incendio y, al mantenerlos en un lugar específico, esto ayuda a detener la propagación en otras partes del camión.

OTROS DETALLES

Dentro de la cabina de aparatos limpios, hay actualizaciones y cambios en los asientos, puertas, sistema de ventilación y todos los pisos interiores. Las nuevas puertas también son más fáciles de limpiar y desinfectar en busca de toxinas.

Los asientos y el interior de la puerta del viejo camión solían tener un material de tela, que podía absorber fácilmente las toxinas. Ahora, es un material diferente que es más fácil de limpiar. 

La calidad del aire controlada es otro cambio importante en el camión. El nuevo sistema de ventilación hace circular el aire de cierta manera evitando que las toxinas entren en la cabina limpia.

En general, todo lo que se encuentra en la cabina del aparato limpio ahora se puede limpiar fácilmente y está hecho de materiales que no absorben toxinas, lo que ayudará a mejorar la seguridad y la salud de cada bombero.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories