HomeDeportesPato O’Ward gana en Alabama y Palou es el nuevo líder

Pato O’Ward gana en Alabama y Palou es el nuevo líder

Date:

Historias Relacionadas

Anthony Edwards firma el mate del año y Celtics y Lakers ganan sin problemas

Nueva York, 18 mar (EFE).- Ningún nombre brilló más...

112-119. Los Knicks abrasan a los Warriors

Nueva York, 18 mar (EFE).- Los New York Knicks,...

Redacción Deportes, 1 may (EFE).- El mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren) se congratuló de su primera victoria de la temporada en la IndyCar este domingo en el Honda Indy Grand Prix of Alabama.

Fotografía cedida hoy por Indycar donde aparece el piloto mexicano Pato O'Ward (c), del equipo Arrow McLaren, el español Álex Palou (i), del equipo Chip Gannassi Racing, y el holandés Rinus VeeKay, del Ed Carpenter Racing, mientras celebran en el podio del Honda Indy Grand Prix of Alabama en Birmingham (EE.UU). EFE/Indycar /Chris Jones

“Estoy muy contento por los diálogos que hemos mantenido dentro del equipo y somos positivos de cara al futuro. Estaba cansado de ser décimo o undécimo. Ahora podemos volver a luchar por las victorias”, indicó en declaraciones a la señal de televisión de la carrera.

Fotografía cedida hoy por Indycar donde aparece el piloto mexicano Pato O'Ward, del equipo Arrow McLaren, mientras celebra su victoria en el Honda Indy Grand Prix of Alabama este domingo en el circuito de Barber en Birmingham (EE.UU). EFE/Indycar /Chris Jones /

El piloto americano consideró clave la “estrategia de paradas en boxes” y se mostró feliz por haber aprovechado una “buena oportunidad” para ganar en “un circuito muy rápido” como el de Alabama.

Con su primera victoria del curso, O’Ward se sitúa en la quinta posición de la general, a treinta puntos del español Álex Palou.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories