Organizaciones ayudan a mejorar el medio ambiente

56
Foto crédito: Jacksonville Port Authority | Facebook

DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, FL.- Como reconocimiento y apoyo al Día de la Tierra, el pasado 20 de abril varias organizaciones pusieron su grano de arena para ayudar a mejorar el medio ambiente alrededor de Jacksonville.

Una de ellas, la compañía de Electricidad y del Acueducto de Jacksonville (JEA) en sociedad con la constructora Ryan Companies, dedicaron varias horas para mejorar el parque Yancey, ubicado al norte de la ciudad.

Foto crédito: JEA | Facebook

Más de 20 voluntarios ayudaron a pintar el edificio comunitario del parque, a deshierbar y abonar el área de recreo. También podaron los árboles que lo necesitaban y recogieron la basura tirada alrededor del parque. 

TODOS UNIDOS

El Puerto de Jacksonville (JAXPORT) realizó su propia actividad para ayudar a limpiar la basura y a reciclar los residuos al lado de la carretera, donde se ubican las dos entradas principales a sus terminales.

Foto crédito: Jacksonville Port Authority | Facebook

Los empleados de JAXPORT que participaron en la limpieza de la Heckscher Drive recogieron alrededor de 860 libras de desechos, incluyendo un barril, un colchón y ocho llantas.

“Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para mantenerlo limpio por nuestros vecinos y, por los clientes de cruceros y cargamentos, que conducen por este trecho hacia y desde el puerto”, dijo Eric Green, director ejecutivo de JAXPORT.

LABOR CONTÍNUA

Hace pocos años, los administradores del puerto decidieron formar parte de Adopt-A-Highway, un programa del Departamento de Transportación de Florida (FDOT) donde organizaciones o entidades “adoptan” una calle para cuidarla. 

JEA, por su parte, ha ayudado a limpiar las orillas del Río St. Johns y el Gate River Run en ocasiones anteriores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here