Homelas CarolinasTriad NCNuevo programa de maestría en atención médica

Nuevo programa de maestría en atención médica

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

Salem College está presentando un programa de Maestría en Administración de la Salud (MHA) para el otoño de 2023, es un campo de especialización que se enfoca en el conocimiento y las habilidades necesarias para la administración, gestión y liderazgo efectivos de las organizaciones de servicios de salud.

“La demanda de títulos de Maestría en Administración de la Salud continúa aumentando, y Salem ha trabajado en estrecha colaboración con los líderes de la industria para crear un programa para preparar a la próxima generación de profesionales de la salud”, dijo Dale Sanders, Director del programa de Maestría en Administración de la Salud en Salem College. 

LO QUE COMPRENDE

El plan de estudios del programa de Maestría en Administración de la Salud contará con clases pequeñas que permitirán un uso significativo de actividades basadas en equipos, así como tareas basadas en proyectos que involucran a los estudiantes en experiencias del mundo real. 

El requisito de pasantía o culminación del programa brindará oportunidades para que los estudiantes identifiquen, conceptualicen y ejecuten una experiencia de aprendizaje importante para el estudiante y relevante para el campo de la administración de la salud.

Las características del programa de Maestría en Administración de la Salud de Salem College incluyen: Modelo de cohorte completamente en línea, fin de semana de residencia, dos años o seis semestres (otoño, primavera, verano).

“Nuestro programa de Maestría en Administración de la Salud cultivará la próxima generación de líderes de la administración de la salud culturalmente competentes”, agregó Sanders.

Para más información sobre este nuevo programa, pueden ir a: www.salem.edu

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories