Homelas CarolinasTriad NCDesmantelarán refugios temporales

Desmantelarán refugios temporales

Date:

Historias Relacionadas

Un refugio temporal construido con “pallet” para las personas sin hogar durante las condiciones climáticas extremas, se convirtió en todo un éxito desde que se construyeron en diciembre de 2022.

Las ‘Casas Pallet’ (Pallet Homes), están ubicadas en Pomona Park, fuera del campo de béisbol, utilizadas principalmente por la liga Challenger de Arc of Greensboro, que está diseñada para niños con discapacidades. 

La liga planea comenzar a mediados de abril, pero una vez que se desmantelen las casas, todavía será necesario limpiarlas.

EN FASES

Durante el mes de marzo, las casas de paletas se desarmarán y almacenarán hasta que se necesiten usarlas nuevamente.

Cynthia Blue, subdirectora de Vivienda y Desarrollo de Vecindarios de Greensboro, dijo que las casas de palets se desmontarán por fases. El plan es trasladar a diez personas a la vez a otros alojamientos de vivienda cada semana, durante las próximas cuatro semanas, para retirar las tarimas del parque.

CANCHA

Pomona Park es el único campo que puede usar la Challenger League. El campo tiene una superficie de goma para la movilidad, lo que permite que las sillas de ruedas se desplacen por la superficie.

Arc of Greensboro planea sembrar el césped y arreglar el área donde estaban las tarimas para cuando comience la temporada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories