HomeLocalesJacksonvilleNuevo logo celebra aniversario cultural

Nuevo logo celebra aniversario cultural

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

El Consejo Cultural de Jacksonville presentó su nueva identidad de marca, creando una era de energía renovada a medida que la organización ingresa a celebrar su aniversario 50 de servicio a la comunidad en 2023.

“Nuestro cambio de marca de More Art Culture (Más Cultura Artística) surge de una mentalidad de abundancia, una expresión externa de un renacimiento en y a través de nuestra organización. Estamos optimizando nuestro equipo y nuestra plataforma para construir una marca que infunda confianza y colaboración entre sectores para impulsar la economía creativa de Jacksonville”, dijo Diana Donovan, Directora Ejecutiva del Consejo Cultural.

DETALLES

La identidad visual actualizada reemplaza el logotipo anterior de la organización, que se introdujo en 2012. La nueva marca utiliza varios elementos visuales simbólicos:

El nuevo logotipo presenta formas de “C” concéntricas, dando vida a la aliteración de las palabras “Consejo Cultural” mientras representa el efecto dominó que las artes y la cultura tienen en toda la comunidad.

El bloqueo del logotipo incorpora el mensaje de la marca “Más cultura artística” existente de la organización, con ejemplos específicos de cómo involucrar a más personas con el sector de las artes y la cultura, infundir belleza en más lugares a través del público y atraer más negocios al noreste de Florida.

Una paleta de colores renovada utiliza principalmente el púrpura, un color asociado con la creatividad, la iluminación, la imaginación y la inspiración; los colores secundarios en tonos complementarios de verde azulado, verde y azul reflejan el espíritu y la belleza natural del noreste de Florida.

El Consejo Cultural desarrolló la nueva marca en colaboración con Wingard, una agencia de marketing y comunicaciones con sede en Jacksonville, durante un período de seis meses en 2022.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories