HomeLocalesJacksonvilleNueva Directora Ejecutiva de Oficina de Convenciones y Visitantes

Nueva Directora Ejecutiva de Oficina de Convenciones y Visitantes

Date:

Historias Relacionadas

Raphael Cosme | [email protected]

La Junta Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de St. Augustine, Ponte Vedra y las Playas (VCB, por sus siglas en inglés) nombró a Susan Phillips como su Presidenta y Directora Ejecutiva, ocupando el puesto de Richard Goldman, quien se retiró después de 13 años en ese puesto.

Phillips se unió a la Oficina de VCB en enero de 2018 como Directora de Promoción Turística y Alianzas Estratégicas, donde trabajó para mejorar la Costa Histórica de Florida como un popular destino turístico y de reuniones, a través de la promoción y alianzas estratégicas con proyectos corporativos, gubernamentales y de medios para llevar la televisión, producción, cine y otras oportunidades promocionales al destino. 

TRAYECTORIA

“La Sra. Phillips tiene un historial comprobado de éxito durante su carrera de más de 35 años y se ha ganado la confianza y el respeto de la industria turística local durante los últimos cinco años”, dijo Kimberly Wilson, presidenta de la Junta Directiva de VCB.

La nueva Presidenta, ha sido responsable de la planificación estratégica de la VCB, involucrándose en el desarrollo de la marca.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories