Home Deportes Morikawa lidera en solitario el Sentry Tournament of Champions, con Rahm a...

Morikawa lidera en solitario el Sentry Tournament of Champions, con Rahm a 5 golpes

Fotografía de archivo en la que se registró al golfista estadounidense Collin Morikawa. EFE/Alonso Cupul

Chicago (EE.UU.), 6 ene (EFE).- El estadounidense Collin Morikawa se quedó solo al mando del Sentry Tournament of Champions con un acumulado de 16 bajo par, -7 este viernes en la segunda ronda, con el español Jon Rahm a cinco impactos de distancia, tras su -2.

Morikawa entregó una tarjeta de 66 golpes, siete bajo par, y se alejó de JJ Spaun y Rahm, con el que compartía el liderato tras el primer día.

Spaun registró un -5 en la segunda ronda, mientras que Rahm tuvo un camino complicado y, pese a su -2, se alejó Morikawa.

El de Barrika comenzó con dos ‘bogeys’ en los dos primeros hoyos y tuvo otro en el decimoséptimo que le impidió mantener el ritmo de un Morikawa que sigue con un camino inmaculado, sin ‘bogey’ alguno en dos días.

A dos impactos de Morikawa están Spaun y un excelente Scottie Scheffler, número dos del ránking mundial, quien entregó una tarjeta de 66 golpes, siete bajo par.

El Sentry Tournament of Champions se disputa hasta el próximo domingo.

Exit mobile version