Homelas CarolinasTriad NCMaestro hispano recibió título de “Empleado del Mes”

Maestro hispano recibió título de “Empleado del Mes”

Date:

Historias Relacionadas

Álvarez Máynez: Conflicto migratorio en México es resultado de la sumisión ante EE.UU.

Tijuana (México), 22 may (EFE).- El candidato presidencial por...

El dominicano Soto, el venezolano Arráez y el peruano Luzardo, sacan notas altas en la MLB

Redacción Deportes, 22 de may (EFE).- El jardinero dominicano...

105-108. Doncic e Irving golpean primero

Chicago (EE.UU.), 22 may (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Galo Baird | [email protected]
Fotos crédito: Guilford County Schools &
Gary González (Facebook)

 

Teniendo como filosofía: “La disciplina de los demás no es un castigo. Se disciplina para ayudar, mejorar, corregir y prevenir”, en letra mayúscula en la pared de su salón de clases en Jamestown Middle School, Gary González comparte este mensaje a los estudiantes desde hace 28 años como educador, en la escuela al que ha llamado su segundo hogar.

González, un coordinador designado de éxito estudiantil, un puesto que lo sacó del aula y le permite impactar aún más a los casi 1,000 estudiantes de Jamestown Middle, fue nombrado “Empleado del Mes de las Escuelas del Condado de Guilford”.

 

DISCIPLINA

“Gary González es un educador cuyo trabajo trasciende mucho más allá de los muros de la escuela porque los logros de sus estudiantes, sus familias y nuestra escuela están en el centro de sus prioridades”, escribió la consejera escolar Brittany Wells, cuando propuso su nominación.

La función principal de González es trabajar con estudiantes que puedan tener problemas de disciplina, garantizando que tengan un mejor comportamiento a través del desarrollo de habilidades socioemocionales, logros relacionales y prácticas restaurativas.

 

VALORAR

“El Sr. González cree que el castigo punitivo sirve irreparablemente para humillar, avergonzar y tomar represalias. Cada estudiante es valorado con la mayor consideración y visto como una oportunidad para cambiar nuestro mundo. Con su trabajo, nuestra escuela está en camino de lograr una disminución del 5 % en los días perdidos”, destacó Wells.

Durante todo el mes de enero, la fotografía del maestro González fue exhibida en las oficinas centrales del distrito, en Jamestown Middle y en la oficina de Greensboro Jaycees.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories