Homelas CarolinasTriad NCCopa Airlines tendrá vuelos a Panamá desde Aeropuerto Raleigh-Durham

Copa Airlines tendrá vuelos a Panamá desde Aeropuerto Raleigh-Durham

Date:

Historias Relacionadas

Federico Valverde: “Nos costó mucho”

Miami, 23 jun (EFE).- El centrocampista del Real Madrid...

Burrow y Jefferson, estrellas de la NFL, desfilan en cierre de Semana de la Moda

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Joe Burrow y Justin...

Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Travis Kelce, tres veces...

3-1. Maximiliano Araújo ilumina con un golazo el estreno de Uruguay

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- La selección de Uruguay,...

Angel Reese derrota Caitlin Clark y las New York Liberty asaltan el liderato

Washington, 23 jun (EFE).- Angel Reese se vengó de...

Galo Baird | [email protected]

Durham, NC.- El Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham (RDU) reveló que Copa Airlines será la nueva empresa que tendrá vuelos internacionales a varios destinos del Centro, Sudamérica y el Caribe, a partir de junio de 2024.

Los viajeros de RDU pronto podrán tomar vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) en la Ciudad de Panamá, Panamá. 

Copa Airlines se convertirá en la aerolínea número 18 de RDU y la Ciudad de Panamá será su décimo destino internacional cuando comience el servicio en junio.

CONEXIÓN

Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Copa Airlines a RDU mientras ayudamos a conectar la diversa región del Triángulo con destinos populares en todo el mundo“, dijo Michael Landguth, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Raleigh-Durham. “Esta nueva puerta de entrada brindará a los viajeros un fácil acceso a Centro, Sudamérica y el Caribe“.

La aerolínea comenzará a realizar vuelos directos a la Ciudad de Panamá desde el 21 de junio. Los viajeros podrán realizar el viaje los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La introducción de la nueva ruta Raleigh-Durham no sólo promueve los intercambios culturales dentro de las Américas sino que también fomenta y profundiza el turismo y los vínculos comerciales entre América Latina y el área del Triángulo“, dijo Dennis Cary, vicepresidente senior y director comercial de Copa Airlines. 

VUELOS

El crecimiento en RDU está despegando, al igual que el número de vuelos mientras el aeropuerto se prepara para anunciar el aterrizaje de otra aerolínea internacional en la pista.

Hace sólo unos meses, Aeroméxico se convirtió en la tercera nueva aerolínea en iniciar servicio internacional en RDU. Igualmente, Air France tendrá vuelos desde París a RDU, y los servicios sin escalas a Frankfurt, Alemania, que comenzarán en junio de este 2024.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories