Homelas CarolinasTriad NCEscuelas del condado de Guilford ofrecen 66 programas ‘magnet’

Escuelas del condado de Guilford ofrecen 66 programas ‘magnet’

Date:

Historias Relacionadas

102-105. Brown y Tatum llevan a los Celtics a las Finales NBA

Chicago (EE.UU.), 27 may (EFE).- Jaylen Brown reconoció este...

Willy Adames, José Miranda y Jeimer Candelario señalan el camino

Redacción Deportes, 27 de may.- El campocorto dominicano Willy...

Gálvez afirma que los mexicanos aún tienen tiempo para definir el rumbo de las elecciones

Guadalajara (México), 27 may (EFE).- La candidata presidencial de...

(Foto crédito: Fox 8)

Las Escuelas del Condado de Guilford (GCS, siglas por su nombre en inglés) presentaron a los padres de familia y estudiantes, una variedad de programas y recursos a los cuales pueden acceder, como los planteles ‘Magnet’ donde los educadores ofrecen de todo, desde robótica hasta ciencias de la salud, artes escénicas e inmersión en español.

Las escuelas Magnet son esencialmente escuelas temáticas y GCS organiza la exhibición de opciones escolares para que los padres conozcan todas sus opciones. La primaria Foust y Peck K-8 abrirán dentro de un año y ambos campus ofrecerán estos programas.

 

PLAN

“Nuestros estudiantes de segundo grado están usando esto en este momento, y es parte de su plan de estudios básico con lectura y matemáticas. Están construyendo robots para diferentes funciones y resuelven problemas”, dijo Kendrick Alston, director de la primaria Foust, que está contando los días hasta que abra su nueva escuela. Su inauguración está prevista para enero de 2025. 

El programa magnet de la escuela Peck se llama aprendizaje expedicionario, que es una frase importante que significa que enseñan de una manera muy práctica y exploratoria al alentar a los estudiantes a aprender a investigar sus propias respuestas desde el principio.

 

DETALLES

Con 66 programas en 48 escuelas de elección, a los padres no les faltan opciones para elegir lo que mejor se adapta a sus hijos. GCS trabaja constantemente para asegurarse de que sepan lo que ofrecen.

“Tenemos que esforzarnos más porque hay muchas opciones, pero una cosa de la que nos enorgullecemos es de nuestras escuelas tradicionales revitalizadas, pero también ofrecemos esas escuelas de elección especializada, y los padres no tienen que pagar por ellas”, dijo Kimberly Robinson, Directora Ejecutiva de Elección Escolar de GCS.

 

  • Para solicitar un lugar en una escuela de elección, debe completar una solicitud antes del 23 de febrero en el sitio web de GCS: www.gcsnc.com
  •  Pueden comunicarse con las escuelas si desean obtener más información o incluso un recorrido.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories