HomeLocalesJacksonvilleListos para el regreso a la escuela con entrega de mochilas

Listos para el regreso a la escuela con entrega de mochilas

Date:

Historias Relacionadas

Por noveno año consecutivo, la Iglesia Una Nación realizó, el sábado 29 de julio, su festival ‘Back to School”.

Galo Baird | [email protected]
Fotos crédito: Alvaro J. Barrera

A pocas semanas de iniciar el año escolar 2023-24, centenares de niñas y niños llegaron acompañados de sus padres para disfrutar de una tarde familiar llena de atracciones, comida, regalos y otras sorpresas, mientras esperaban el momento de recibir sus mochilas con útiles para el regreso a la escuela.

Convertida en una tradición desde hace nueve años, la Iglesia Una Nación volvió a realizar su festival que prepara a los estudiantes al próximo inicio de clases, con una programación variada que tuvo el apoyo de empresas, organizaciones e instituciones.

FOTOS: ALVARO BARRERA / HOLANews

BENDECIDOS

“El primer año lo empezamos con 50 mochilas y este 2023 llegamos a más de 400, gracias a todo el apoyo de los patrocinadores que se han ido uniendo a través de los años”, dijo a HOLA News, el pastor Mike Rivera, de la Iglesia Una Nación.

Durante las cuatro horas que duró el evento, los padres de familia compartieron junto a sus hijos los paseos en ponies, viajes en tren, escalada de roca, entre otras atracciones. Igualmente, los patrocinadores llegaron con información valiosa para la comunidad de los servicios que ofrecen, así como también entregaron muchos regalos.

FOTOS: ALVARO BARRERA / HOLANews

El pastor Rivera agradeció a todos los presentes por la asistencia a este festival y por las bendiciones recibidas de los auspiciantes. “Cada año tenemos sorpresas diferentes y esperamos en 2024 entregar más mochilas”, indicó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories