HomeLocalesJacksonvilleJAXPORT y Carnival acuerdan ampliar servicio de cruceros

JAXPORT y Carnival acuerdan ampliar servicio de cruceros

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Galo Baird | Email | X | Facebook | Instagram

Jacksonville, FL.- La Autoridad Portuaria de Jacksonville (JAXPORT) y Carnival Cruise Line llegaron a un acuerdo para continuar el servicio de cruceros Carnival desde Jacksonville hasta 2026, con opciones de extenderlo hasta 2030.

El Carnival Elation, con capacidad para 2.697 pasajeros, seguirá ofreciendo navegación durante todo el año a las Bahamas desde la terminal de cruceros North Jacksonville de JAXPORT. El nuevo contrato extiende el servicio de crucero desde Jacksonville por dos años más e incluye cuatro opciones de renovación por un año.

IMPORTANCIA

El crecimiento continuo de nuestro programa de cruceros es otra forma de crear empleos e impacto económico para nuestra región y estado“, dijo Eric Green, director ejecutivo de JAXPORT. “Estamos agradecidos por su compromiso de servir a Jacksonville y brindar aún más razones para que los turistas visiten nuestra gran ciudad“.

Más de 3 millones de pasajeros han zarpado desde Jacksonville durante los 20 años de servicio de cruceros Carnival en JAXPORT. El puerto ha completado una serie de mejoras en la terminal de cruceros para mejorar la experiencia de los pasajeros, incluida una nueva área de estacionamiento con acceso más fácil a la terminal, una sala VIP mejorada y una plataforma de embarque mejorada que permite a los pasajeros ingresar al barco en el nivel del paseo marítimo. .

La industria de cruceros en Jacksonville genera casi 800 empleos y más de $187 millones en impacto económico anual para el noreste de Florida.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories