HomeLocalesJacksonvilleMes de la mujer: Ariani Quiros | Fomenta una vida saludable

Mes de la mujer: Ariani Quiros | Fomenta una vida saludable

Date:

Historias Relacionadas

Equipos de EE.UU. y Colombia clasifican a París 2024 en el Panamericano de tiro con arco

Medellín (Colombia), 14 abr (EFE).- El equipo femenino de...

Scottie Scheffler, el número uno, gana su segunda chaqueta verde dos años después

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El estadounidense Scottie...

Los Thunder terminan líderes de la Conferencia Oeste y los Nuggets segundos

Washington, 14 abr (EFE).- Los Oklahoma City Thunder cerraron...

El mexicano Daniel Ríos marca en el empate de Atlanta contra Philadelphia en la MLS

Washington, 14 abr (EFE).- Atlanta United empató 2-2 contra...

108-124. Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el ‘play-in’

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 abr (EFE).- Los Angeles Lakers,...

Yajaira Machado | [email protected]
Fotos crédito: Yajaira Machado

Originaria de Panamá, le da herramientas a otras mujeres para que añadan, en el menú familiar, una comida basada en plantas, frutas y vegetales, alta en fibra y energía.

En la misión de destacar mujeres que hacen la diferencia en la sociedad, a propósito de este mes en donde reconocemos sus historias, Ariani Quiros cumple con las características que distingue a aquella que lo hace de forma integral: trabaja en equipo con su esposo, madre que provee a sus hijos de herramientas para ser personas sanas física, emocional y espiritualmente; buena administradora, emprendedora y diligente.

Nuestra entrevistada nació en Panamá hace 43 años, de los cuales más de la mitad lleva viviendo en Estados Unidos. Llegó a los 19 años de edad, pensando que regresaría a su país, pero los planes cambiaron y ha sido lejos de su tierra donde ha formado un hogar con su esposo con quien lleva 16 años de casada y tienen dos hijos: un niño de 11 años y una niña de 7 años.

RETO

Cuando decidieron ser padres, también escogieron que sus hijos fueran educados en casa.

Ariani se ha encargado de orientarlos en su proceso de enseñanza y destaca que ha sido la mejor decisión que han tomado. Se trata de una labor que conlleva muchos ajustes en la rutina diaria para lograr que funcione con éxito.

Está satisfecha de los beneficios como el tiempo de calidad en familia y, sobre todo, conectar con el corazón de sus hijos y poder guiarlos en las diferentes etapas de su crecimiento.

Uno de los mayores retos que ha enfrentado Ariani llegó con la bendición que representó para ella y para su esposo, convertirse en padres. Su hijo nació con 40 semanas, con muy bajo peso y un diagnóstico poco alentador. Pero, Ariani decidió aferrarse a su fe en Dios y determinó que el “final no va a ser esto”, refiriéndose a la vida de su hijo. 

NUTRICIÓN

Ante ese panorama, la nutrición no era opcional para la familia. Ariani, se dedicó a aprender cómo convertir la alimentación en un elemento sanador y detener el ciclo de enfermedades y malos hábitos que había llevado durante toda su vida.

“A los niños desde muy chiquitos les enseñamos que la nutrición, que los buenos hábitos, eran parte de quienes somos como familia”, dijo Ariani.

CONOCIMIENTO

El objetivo principal que tienen como familia es agregar lo que Ariani considera “el reto de la era moderna”, que es añadir comida basada en plantas, frutas y vegetales en sus platos para que tengan diversidad de colores. Destaca como beneficios de comer una dieta alta en fibra, tener una mente más creativa y una vida con mayor energía.

Ariani ha decidido compartir este conocimiento con otras mujeres otorgándoles herramientas para que mejoren la salud y el bienestar en sus hogares, demostrando que es posible mantener una dieta balanceada rica en nutrientes y fibra. Además, las impulsa a establecer sus negocios desde el hogar.

Para las mujeres interesadas en aprender más sobre el estilo de vida saludable, pueden llamar al (786) 319-1840 o la pueden conseguir en las redes sociales como: Ariani Quiros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories