Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto archivo: Charleston County Public Library)
Desde el pasado 10 de junio se dio inicio a la entrega de comidas gratuitas para estudiantes K 12, el cual se extenderá hasta el 9 de agosto de 2024, con la finalidad de llevar alimentos durante las vacaciones en 12 lugares y que cuenta con el apoyo de la Biblioteca Pública del Condado de Charleston (CCPL), el Banco de Alimento de Lowcountry (LFB) y el Distrito Escolar del Condado de Charleston (CCSD).
En las 9 sucursales de CCPL se distribuirán almuerzos de lunes a viernes, que son proporcionados por el departamento de Servicios de Nutrición de CCSD. El LFB entregará refrigerios y almuerzos calientes en otras tres sucursales, ubicadas en las ciudad de Hollywood, McClellanville e Isla Edisto.
Los coordinadores de este programa indicaron que no se requiere ningún proceso para ser elegibles. Por el feriado del 4 de julio (Día de la Independencia) no habrá servicio ese día.
Las fechas, horarios, ubicaciones y disponibilidad están sujetos a cambios, para más información visite: www.ccpl.org/summeronline