Homelas CarolinasCharleston SCCrean departamento para las pequeñas empresas

Crean departamento para las pequeñas empresas

Date:

Historias Relacionadas

Diseñadoras argentinas crean guardarropa plus size para el mercado mexicano

Guadalajara (México), 19 jul (EFE).- Con diseños 'plus size'...

Buscan a joven desaparecida en Carolina del Sur

Greenville, SC.- La Oficina del Sheriff del condado de...

EEUU busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses...

Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: HOLA News)

La ciudad de North Charleston y el alcalde Reggie Burgess anunciaron la creación del Departamento de Pequeñas Empresas (SBE, por sus siglas en inglés), una nueva iniciativa que está destinada a fomentar y apoyar el crecimiento del sector microempresarial dentro de la urbe.

 

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local”, dijo el alcalde Burgess. “La creación del Departamento de Pequeñas Empresas refleja nuestra dedicación a brindar los recursos y el apoyo necesarios para que estas empresas prosperen”.

 

SERVICIOS

Desde ahora, las microempresas de la ciudad de North Charleston contarán con el apoyo del SBE, que ofrecerá una gama de servicios adaptados a las necesidades de las pequeñas empresas del área.

 

Algunos de los servicios con los que contará SBE son: asesoramiento empresarial, orientación por expertos sobre planificación de empresas, mercadeo; acceso a financiación donde se ayudará a gestionar subsidios, préstamos y otros recursos económicos; capacitación y talleres, se ofrecerán programas educativos sobre diversos aspectos en la gestión de un negocio exitoso; y finalmente, se crearán oportunidades de oportunidades para establecer contactos (networking) y plataformas para que los propietarios de empresas locales se conecten, colaboren y compartan conocimientos.

 

El recién formado departamento estará dirigido por Frank Ancrum, que tiene experiencia y conocimiento de los desafíos y oportunidades que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas. 

 

 

Las empresas locales que deseen utilizar el SBE deben comunicarse con Frank Ancrum, al 843 740-2540 o al correo electrónico: [email protected]

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories