HomeLocalesJacksonvilleInforman a la comunidad sobre huracanes en San Agustín

Informan a la comunidad sobre huracanes en San Agustín

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

DonJuan Corzo | [email protected]

El Senador Rick Scott visitó la ciudad de St. Augustine para unirse a un grupo de líderes locales e informar a la comunidad sobre los riesgos que corren los residentes durante la temporada de huracanes o inundaciones.

Durante muchos años, St. Augustine ha tenido más problemas de inundación que la ciudad de Jacksonville, razón por la cual la alcaldesa Nancy Sykes-Kline, el teniente Keith Oke, de la Oficina del Alguacil del Condado St. Johns; el comandante asistente Anthony Cuthbert del Departamento de Policía de St. Augustine; y, la directora diputada Kelly Wilson de Manejo de emergencias Condado de St. Johns, dieron consejos y resaltaron lo esencial de estar preparados antes de un desastre natural.

ALERTA

“Puedo decir que como residente de St. Augustine por más de 30 años y quien ha sido afectada por la devastación como terribles huracanes como Matthew e Irma, quiero reiterar lo importante que tomar acción ahora mismo”, dijo la alcaldesa Sykes-Kline.

Con la trágica estadística que más de 150 personas perecieron en Florida después que el huracán Ian azotó el estado en 2022, las autoridades recomendaron estar familiarizado cuales son las zonas de inundación, conservar un kit de emergencia, tener un plan de evacuación, financieramente estar actualizados con el seguro de propiedades, y estar preparados con plan de recuperación después del desastre.

“Yo le digo a todos, como pasó el año pasado, que tú puedes reemplazar tu casa, puedes reemplazar tu carro, pero no puedes reemplazar a un miembro de tu familia”, dijo el senador Scott, al referirse a personas que no evacuan cuando deberían hacerlo.

Para tener más información sobre los huracanes y consejos, pueden visitar: www.citystaug.com

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories