HomeLocalesJacksonvilleAlcaldesa electa nombra a su equipo ejecutivo

Alcaldesa electa nombra a su equipo ejecutivo

Date:

Historias Relacionadas

Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga ‘Naruto’

Los Ángeles (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El director Destin...

Nikki Haley apenas congrega a un millar de simpatizantes en su propia tierra

Charleston (EE.UU.), 23 feb (EFE).- La aspirante republicana Nikki...

El Super Bowl LVIII fue visto por 210 millones de espectadores, cifra récord

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- El Super Bowl LVIII...

Los Miami Dolphins sacan del equipo al nigeriano Emmanuel Ogbah y a Xavien Howard

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- Los Miami Dolphins de...

Foto crédito: Jacksonville Business Journal

La alcaldesa electa de Jacksonville, Donna Deegan, ha recurrido a una variedad de caras familiares del ayuntamiento para reunir a su equipo ejecutivo inicial, además de traer a otro periodista televisivo de alto perfil al cabildo local.

La expresidenta del Concejo Municipal, Anna Brosche, que fue accionista gerente de Ennis, Pellum & Associates y se postuló sin éxito contra el exalcalde Lenny Curry, fue nombrada directora financiera. Ella comenzará su trabajo en octubre.

Karen Bowling será la directora administrativa de Deegan, quien tuvo el mismo cargo con el exalcalde Alvin Brown, el otro alcalde electo demócrata en Jacksonville en las últimas dos décadas. Hace una década, Bowling era directora ejecutiva de Solantic, una cadena de clínicas sin cita previa con sede en Jacksonville que cofundó con Rick Scott, el gobernador de Florida convertido en senador.

OTROS NOMBRES

Deegan nombró a la presentadora de WJCT, Melissa Ross, como enlace de prensa y directora de iniciativas estratégicas. Ella fue periodista de televisión durante dos décadas y se unió a WJCT en 2009 para presentar First Coast Connect.

Ed Randolph, quien trabajó en la oficina de desarrollo económico de la ciudad durante 17 años antes de asumir un papel similar en JEA en agosto, regresará al ayuntamiento y encabezará los esfuerzos de desarrollo económico.

Lakesha Burton, subdirectora jubilada de la Oficina del Sheriff de Jacksonville que se postuló sin éxito contra el alguacil T.K. Waters, fue seleccionada como directora de seguridad pública.

Dos miembros de la campaña de Deegan se unirán al personal del ayuntamiento: el gerente de campaña Pat McCollough, como su jefe de gabinete; y, Phil Perry, será encargará de las comunicaciones, como lo hizo para la campaña.

DOS NUEVOS PUESTOS

Parvez Ahmed ocupará el cargo de directora de diversidad e inclusión. El trabaja como profesor de finanzas en la Universidad del Norte de Florida, fue anteriormente director de diversidad e inclusión de la Facultad de Negocios Coggin de la UNF.

El Dr. Sunil Joshi será el director de salud de la ciudad, también un puesto nuevo. Ex presidente de la Fundación de la Sociedad Médica del Condado de Duval.

Aún no se han nombrado candidatos para puestos como Jefe de Bomberos y Consejero General. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories