HomeLocalesJacksonvilleImpulsan ayuda para pequeñas empresas

Impulsan ayuda para pequeñas empresas

Date:

Historias Relacionadas

Una docena de muertos tras una jornada de violencia y masacres en el mexicano Acapulco

Acapulco (México), 21 may (EFE).- Autoridades mexicanas contabilizaron este...

Saprissa y Alajuelense comienzan la lucha por el título del fútbol en Costa Rica

San José, 21 may (EFE).- Saprissa y Alajuelense, los...

Periodista mexicana Anabel Hernández denuncia censura del presidente a su libro del narco

Ciudad de México, 21 may (EFE).- La periodista mexicana Anabel...

DonJuan Corzo | [email protected]
(Foto crédito: DonJuan Corzo)

La organización municipal de finanzas, Downtown Investment Authority (DIA), ha acordado revisar programas que ayuden a compañías en la industria de la construcción o empresas pequeñas, tras una petición de la alcaldesa Donna Deegan para cumplir sus promesas de campaña. 

Varios miembros de DIA sugirieron un número de propuestas a mediados de julio, en una reunión del comité de implementación estratégica, para promover negocios en las orillas del río St. Johns en el centro de la ciudad.

DETALLES

Uno de los programas de DIA ofrecerá pagar alrededor del 50 por ciento de los costos a dueños de compañías pequeñas en un edificio que requiere fondos para actualizar sus códigos legales que cuestan más de $200,000 en conjunto.

Sin afectar el fondo general de la ciudad, DIA busca crear y acomodar programas para el beneficio de empresas pequeñas pagados con el aumento en impuestos generados a través de la recolección de fondos en propiedades locales. 

La alcaldesa Deegan declaró en distintas ocasiones su deseo de crear más y mejores oportunidades de desarrollo para los pequeños empresarios.

INCENTIVOS

Lori Boyer, directora ejecutiva de DIA, resaltó que se  continuará dando incentivos para el desarrollo de empresas grandes sin afectar sus proyectos en el futuro.

DIA tiene en su esquema presentar los cambios propuestos a la mesa directiva en agosto para preservar y revitalizar varios programas de la entidad municipal. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories