HomeLocalesJacksonvilleEscuelas podrían tener nuevo Superintendente en enero de 2024

Escuelas podrían tener nuevo Superintendente en enero de 2024

Date:

Historias Relacionadas

Rashee Rice, de los campeones Chiefs, sin cargos por supuesta agresión a fotógrafo

Redacción Deportes, 21 may (EFE).- Rashee Rice, receptor que...

Wembanyama, primer novato en el equipo defensivo del año de la NBA

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El francés Victor Wembanyama,...

Izan Almansa: “Llevar la camiseta de España es sin duda lo que más me gusta”

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El jugador de baloncesto...

(Foto crédito: Duval County Public Schools)

La Junta Escolar del Condado de Duval está cada vez más cerca de contratar a un nuevo superintendente para reemplazar a la Dra. Diana Greene, quien recientemente se jubiló anticipadamente en medio de una serie de reacciones en el distrito.

Los miembros de la junta escolar se reunieron para discutir los próximos pasos en la contratación de un nuevo superintendente y escucharon a la Asociación de la Junta Escolar de Florida, la firma consultora que ha sido seleccionada para supervisar la búsqueda a nivel nacional del reemplazo de Greene. El contrato inicial de la firma está costando a los contribuyentes $35,000.

PROCESO

El cronograma tentativo del grupo muestra que desde ahora y hasta septiembre, el distrito realizará encuestas públicas en línea y foros comunitarios.

En septiembre y octubre, el puesto se anunciará con las solicitudes enviadas a la junta a medida que se reciban. Se ha propuesto que el plazo dure 30 días; luego y hasta noviembre, el grupo trabajará con la Junta para reducir la lista a semifinalistas y finalistas antes de realizar una selección final. 

Se informó que habrá cuatro reuniones en persona y dos en línea para padres y miembros de la comunidad que deseen opinar. Eso prepararía al nuevo superintendente para la transición en diciembre y comenzaría el 1 de enero de 2024.

Actualmente, el DCPS está dirigido por la superintendente interina Dra. Dana Kriznar, superintendente adjunta del distrito desde hace mucho tiempo, quien aún no ha dicho si se postulará para el puesto permanente.

El condado de Duval es el vigésimo distrito escolar más grande del país

El primer día del año escolar 2023-24 en las escuelas de DCPS será el lunes 14 de agosto. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories