Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Yajaira Machado)
La iglesia Ciudad de Jacksonville realizó la jornada “Yo amo mi ciudad”, un día de servicio a la comunidad en donde ayudan de diversas maneras a los más necesitados, que la llevan a cabo todos los años y donde crece la participación de hombres y mujeres dispuestos a servir al prójimo.
En el evento realizado hace pocos días, más de 200 voluntarios estuvieron divididos en grupos para servir, de manera simultánea en 15 distintas iniciativas, desde alimentar a los más necesitados, así como apoyar organizaciones sin fines de lucro encargadas de atender orfanatos.
SERVICIO
Walter Angelica, pastor de la Iglesia Ciudad, explicó que el 90% de todas las cosas que dieron, entre comida, ropa y medicamentos, salieron de la generosidad de los miembros de la congregación. Señaló además, que están trabajando con empresarios, y organizaciones sin fines de lucro, para poder ser mucho más eficientes.
“No queremos una mejor iglesia sino una mejor ciudad. La idea es conectar las necesidades de nuestra ciudad con los recursos de nuestra ciudad”, dijo el pastor Angelica, destacando que hay mucha gente hispana necesitada que están apenas llegando al país y a la ciudad que “necesitan ese empujón para conseguir trabajo”.