HomeDeportesHinchas del Real Madrid en San Francisco, exultantes con el regreso de...

Hinchas del Real Madrid en San Francisco, exultantes con el regreso de Benzema

Date:

Historias Relacionadas

San Francisco (EE.UU.), 26 jul (EFE).- Centenares de aficionados a las puertas del estadio Oracle Park de San Francisco se mostraron este martes felices por la vuelta del delantero francés Karim Benzema a los terrenos de juego tras perderse el partido contra Barcelona en Las Vegas.

Aficionados llegan al estadio hoy, previo al partido amistoso entre el Real Madrid y el Club América, en el marco del Soccer Champions Tour, en el Oracle Park de San Francisco (EEUU). EFE/ Guillermo Azábal

Benzema será titular en el partido amistoso contra el América mexicano en desarrollo del Soccer Champions Tour.

Aficionados llegan al estadio hoy, previo al partido amistoso entre el Real Madrid y el Club América, en el marco del Soccer Champions Tour, en el Oracle Park de San Francisco (EEUU). EFE/ Guillermo Azábal

“Es el mejor, tenemos muchas ganas de verlo porque ha demostrado estos años la calidad que atesoraba y con la que acompañaba el talento de Cristiano”, declaró a Efe Josúe, hincha blanco venido desde la ciudad vecina de San José (California).

Además del ariete francés, hay otras novedades en el once de Ancelotti ante el América con Asensio, Kroos, Modrid, Casemiro, Mendy, Rüdiger, Nacho y Lunin como titulares.

“No estamos preocupados por el resultado ante el Barcelona, fue un amistoso, aunque ellos tenían más hambre de ganar y se lo tomaron de otra forma”, afirmó Ramiro, mexicano afincando en San Francisco y que por primera vez presenciará un partido del Real Madrid.

No jugará el partido el centrocacmpista Dani Ceballos, sobre el que los aficionados volvieron a pedir que se le tenga más en cuenta y cuente con más minutos durante la pretemporada.

“Cada vez que sale deja muy buenas jugadas, el entrenador debería ponerlo más”, manifestó Laila, una seguidora española que se encuentra en San Francisco de vacaciones y ha aprovechado para ver el encuentro.

Con un precio medio de cien dólares al final de la tarde de hoy, la venta de boleto para el partido ha funcionado y se espera una gran entrada en el Oracle Park, que cuenta con una capacidad de 41.000 espectadores.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories