HomeDeportesBenzema, como si no se hubiera ido

Benzema, como si no se hubiera ido

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

San Francisco (EE.UU.), 26 jul (EFE).- El brasileño Vinicius Tobias debutó este miércoles con el primer equipo del Real Madrid en el amistoso frente al Club América (2-2), al entrar al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución del español Lucas Vázquez en el lateral derecho, y fue protagonista negativo tras cometer penalti sobre el español Álvaro Fidalgo, quien anotó el empate final desde los 11 metros.

El futbolista, de tan solo 18 años, llegó a la disciplina del conjunto blanco para pertenecer al Castilla, primer filial madridista entrenado por Raúl González Blanco, el pasado 1 de abril procedente del Shakhtar Donetsk.

La difícil situación en Ucrania tras la invasión del país por parte de Rusia provocó la salida de muchos futbolistas, y uno de ellos fue Vinicius Tobias.

El Real Madrid se fijó en el brasileño, internacional sub-16 con su país, y le incorporó cedido hasta el 30 de junio de 2023 con opción de compra hasta esa fecha con la intención de ponerle a prueba en el Castilla.

A las órdenes de Raúl debutó el 17 de abril tras dos semanas de adaptación a la capital de España tras haber tenido que pasar tiempo en un búnker después de que estallara la guerra.

Cuatro partidos y 209 minutos con el primer filial madridista, ya con la temporada en su recta final, para un jugador en el que hay puestas esperanzas en el club de cara a que sufra un crecimiento exponencial esta campaña tras perder la cautela y actitud introvertida con la que llegó, y en el que confían en su lectura a la hora de incorporarse al ataque y buen toque de balón para los centros para dar buenos minutos al equipo de Raúl.

Características que hicieron que Carlo Ancelotti contara con el brasileño para la pretemporada y, finalmente, este miércoles se produjo su debut con el primer equipo en el Oracle Park de San Francisco (California, Estados Unidos) en la victoria contra el Club América (2-2).

Vinicius Tobias entró en lugar de Lucas Vázquez y adelantó a un Álvaro Odriozola, con ficha del primer equipo, que, a pesar de la ausencia de Dani Carvajal por lesión en los dos primeros partidos de pretemporada, solo ha disputado 20 minutos.

Sin embargo, su debut no pudo acabar de forma redonda ya que cometió penalti en el minuto 80 sobre Álvaro Fidalgo, quien fuera canterano del Real Madrid, y este se encargó de empatar el partido desde los once metros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories