HomeLocalesJacksonvilleHeroes: Belkys Polanco

Heroes: Belkys Polanco

Date:

Historias Relacionadas

Belkys Polanco
Voluntaria y Agente de Seguros

¿A cuál organización pertenece?

Soy voluntaria de la organización Ayuda Humanitaria para Venezuela, que funciona en EE.UU. donde se reciben donaciones de medicinas, alimentos, etc., las que se envían a Venezuela para ayudar las necesidades de salud y de hambre.

¿Cuál es su trabajo actual?

Agente de seguros.

¿Qué puesto desempeñas?

 Buscar la solución a los problemas de mis clientes, los cuales son asesorados en lo que más le conviene y les funciones en un momento dado. No por ser económico es lo que realmente funciona al momento. Si tienes un seguro para su carro por ejemplo, puedes estar pagando un seguro super económico, pero si sucediera una eventualidad y la otra persona quien causó el daño no tiene un seguro suficiente para cubrir tu pérdida, ¿qué pasa con tu inversión?.

¿En qué laborabas anteriormente?

Trabajaba en BP12 Clean Service. Era mi propia empresa de limpieza.

¿Cuéntame de tu experiencia en lo que realizas?

Como voluntaria me da la satisfacción de poder ayudar a las personas necesitadas. Uno se siente más agradecido con la vida, es una sensación totalmente llena de gracias. Como agente me siento como un cuidador porque puedo proteger sus bienes que tanto le ha costado adquirir.

¿Cuáles son sus pasatiempos?

Leer, actividades familiares, viajar. Me gusta compartir con mis amistades. 

¿Tiene familia?

Estoy casada con Héctor Blanco. Tengo 3 hijos: Rayneris, Hector y Jeremías.

¿Qué tiempo lleva viviendo en Jacksonville?

6 años

¿De dónde es originaria?

 Venezuela

¿Cuál es el mensaje para los latinos que están leyendo sobre Ud?

 A mi gente latina, que se atrevan a construir. Este es un país bendecido lleno de oportunidades, un país para querer y cumplir las leyes, aprender de la cultura americana te dará las opciones de entender más el sistema donde estás echando raíces. Tener el compromiso de ser un gran embajador de tu país. A mis paisanos venezolanos que dejemos atrás el hecho que fuimos o que tuvimos. No comencemos de cero, comencemos con experiencias y con actitud. Y por último, lo mejor es que agarrados de la mano de Dios todo será mejor.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories