HomeLocalesJacksonvilleInició votación temprana en Condado de Duval

Inició votación temprana en Condado de Duval

Date:

Historias Relacionadas

Restaurantes de Nueva York festejan sus estrellas Michelin tocando el cielo

Nueva York, 6 oct (EFE). Varias decenas de restaurantes...

El mexicano José Madero explora el terror y la muerte en su nuevo disco

Guadalajara (México), 6 oct (EFE).- El cantante mexicano...

Biden dice que el mundo está lo más cerca del Armagedón desde los años 60

Washington, 6 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

La secretaria de Economía de México renuncia de forma repentina

Ciudad de México, 6 oct (EFE).- Después de 21...

Jacksonville, FL.- La votación anticipada en persona en las primarias de Florida comenzó el lunes 8 de agosto en los condados de Duval, Bradford y Putnam y en el transcurso de la semana en los otros 67 condados del estado.

Las personas que eligen votar por correo comenzaron a hacerlo el mes pasado (julio) y casi 800,000 floridanos ya emitieron el sufragio.

LOS QUE VOTAN

Todas las personas registradas para votar en el estado, independientemente del partido, pueden sufragar.

Los republicanos y los demócratas elegirán a los candidatos de su partido para el Congreso, cargos estatales, escaños en la legislatura y comisiones locales. El creciente número de votantes que optan por no designar una afiliación de partido elegirá entre candidatos en las carreras de la junta escolar, cualquier referéndum en la boleta electoral en su condado y muchas elecciones municipales, incluida la elección especial para alguacil de Jacksonville.

Las elecciones primarias de Florida se llevarán a cabo el martes 23 de agosto.

IMPORTANCIA

Después de las elecciones de noviembre de 2020 con la mayor participación de votantes en la historia (71,7 % en Florida), el supervisor de elecciones del Condado de Duval proyecta que el 30 % de los votantes registrados votarán en las primarias de este mes.

Muchas carreras, incluido el escaño en el Congreso que representa dos tercios de Jacksonville, se decidirán en las primarias o solo enfrentarán una oposición simbólica en las elecciones generales de noviembre.

Los votantes de Jacksonville están eligiendo un nuevo alguacil, dos miembros del consejo de la ciudad, dos miembros de la junta escolar y están decidiendo un aumento del impuesto a la propiedad para dar aumentos a los maestros este mes.

VOTAR POR CORREO

Los votantes que no esperen para votar en persona o que simplemente elijan votar por correo deben solicitar una boleta al supervisor de elecciones de su condado antes del 13 de agosto. También se pueden recoger en persona en la oficina electoral, hasta el día de las elecciones inclusive.

Las boletas deben devolverse antes de las 7 p.m. el 23 de agosto. En el condado de Duval, habrá urnas seguras disponibles en todos los sitios de votación anticipada durante el horario de atención.

EN PERSONA

Las fechas y los horarios de la votación anticipada varían según el condado, pero finaliza el fin de semana antes de las elecciones primarias.

El día de las elecciones, las personas pueden votar solo en los distritos electorales de sus vecindarios asignados, que estarán abiertos de 7 a.m. a 7 p.m.

REQUISITOS

Para poder votar durante la votación anticipada o el día de las elecciones, los ciudadanos deben mostrar una identificación actual y válida con foto y firma.

Si la identificación con foto no contiene la firma de la persona, se le pedirá que muestre una forma adicional de identificación que proporcione su firma. Si no proporciona una identificación, puede emitir una boleta provisional y debe presentar una identificación adecuada en la oficina de elecciones del condado antes del día de las elecciones para que su voto cuente.

Las personas que votan en persona tienen la opción de realizar un “Voto exprés” que le permite marcar electrónicamente su boleta antes de entregarla para ayudar a acelerar el proceso.

SITIOS

Para mayor información, pueden ingresar a: duvalelections.com/Home

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories