Homelas CarolinasTriad NCGreensboro Urban Loop abrirá pronto 

Greensboro Urban Loop abrirá pronto 

Date:

Historias Relacionadas

La sección final de Greensboro Urban Loop, también conocida como Interestatal 840, está por terminarse en los próximos días del mes de enero, la cual será un ruta más rápida para los conductores que atraviesan el norte y el este de la ciudad.

El collar de décadas de fabricación que une las Interestatales 73, 40 y 85 con la U.S. 421, U.S. 220 y U.S. 29, desde North Elm Street y que estaba programado para completarse en la primavera, está adelantado en sus trabajos.

MOVILIDAD

Se espera que la vía esté lista para el tráfico a partir del 20 de enero, dependiendo del clima y las temperaturas y de la finalización de los detalles, como el trazado de líneas, la colocación de carteles y la instalación de rejillas protectoras.

Al terminarse los trabajos, el acceso al Aeropuerto Internacional Piedmont Triad y el paso a Winston-Salem, High Point o incluso Charlotte, será más fácil para otra gran parte de la población; así mismo, el viaje del área del lago Jeanette hasta el Triángulo alrededor de Raleigh será más fácil, mucho más corto y sin semáforos.

Esta sección de 4 carriles cruza el norte de Church Street, pero solo tendrá un intercambio en Yanceyville Street. Se espera que la sección final acomode un tráfico diario promedio de alrededor de 19,000 vehículos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories