Homelas CarolinasTriad NCAprueban fondos para reconstruir dos escuelas en el Condado de Guilford

Aprueban fondos para reconstruir dos escuelas en el Condado de Guilford

Date:

Historias Relacionadas

Gobernador analiza financiación de vales para escuelas privadas

(Foto crédito: Jordan Monaghan) El gobernador de Carolina del Norte,...

Proyecto de ley para carreras de caballos estancado en el Senado

(Foto: Shutterstock) Es posible que un proyecto de ley diseñado...

Los comisionados del condado de Guilford votaron unánimemente para entregar $45 millones para reconstruir dos nuevas escuelas, con el propósito de mejorar el lugar a donde asisten los estudiantes a recibir sus enseñanzas.

Claxton Elementary es una de esas escuelas donde el trabajo ha comenzado. Se espera que la reconstrucción esté completa en mayo de 2024.

El dinero aprobado se desglosa con $19 millones adicionales para Claxton Elementary y $26 millones adicionales para Kiser Middle.

IMPORTANCIA

El distrito escolar no tiene esos recursos, por lo que los comisionados del condado están trabajando para encontrarlo usando el dinero de sus impuestos.

Los líderes del distrito estiman que necesitarán $119 millones adicionales para reconstruir Brooks Global Studies, Peck Expeditionary Learning School, Foust Gaming and Robotics School y Hampton/Peeler Visual Performing Arts Elementary. Los comisionados están esperando los contratos de construcción finalizados antes de aprobar esos fondos.

Así mismo, para apoyar las nuevas medidas de seguridad en las Escuelas del Condado de Guilford, los comisionados acordaron destinar $92 millones a 12 proyectos relacionados con actualizaciones de seguridad y tecnología en los sitios educativos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories