HomeLocalesJacksonvilleFeria ofreció más de mil empleos

Feria ofreció más de mil empleos

Date:

Historias Relacionadas

Florentino Pérez en París por el 120 aniversario de FIFA

Madrid, 21 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real...

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Antonio Brown, receptor campeón...

Yajaira Machado | [email protected]

(Foto crédito: Yajaira Machado)

Con más de 40 empleadores de diversas industrias, incluidas educación, atención médica y oficios calificados, se ofertaron más de 1,200 puestos de trabajo en la feria de empleo que se celebró hace pocos días en el Centro de Convenciones Prime Osborn.

Las empresas e instituciones participantes buscan cubrir profesionales experimentados de nivel básico, diversos puestos de liderazgo, de tiempo completo, tiempo parcial y por temporadas disponibles, así como oportunidades de trabajo remoto desde casa. 

INTERES DE HISPANOS

Wineska Rivera, miembro de la oficina de Recursos Humanos de la ciudad de Jacksonville, dijo que la mayoría de los departamentos y oficinas del gobierno local están contratando personal. 

Los tipos de trabajo disponibles en la ciudad, incluyen: inspección policial de incendios, construcción, cuidado de animales, recolección de basura, prevención de mosquitos, salvavidas para trabajar en el verano, entre otros. Además de los puestos de tiempo completo, hay oportunidades para postular a un empleo de tiempo parcial, de temporada y de voluntariado.

Rivera destacó que más del 10% de los interesados en los empleos son de origen hispano. Asimismo, enfatizó que la ciudad ofrece excelentes beneficios laborales como planes médicos, dentales, de visión y plan de retiro. 

Los interesados en trabajar en la ciudad pueden comunicarse al 904-255-5601 o ingresar a la página online de la ciudad: www.coj.net.

NUEVO EVENTO

A pesar de la gran asistencia obtenida en el último evento, se está organizando otra Feria de Trabajo para el 8 de noviembre, que se realizará en el: 146 Broadhurst Rd., en Jacksonville. 

El evento estará abierto al público en general. Para más información, pueden llamar al 910-347-2121.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories