HomeLocalesJacksonvilleConductores en Jacksonville enfrentan los peores viajes diarios

Conductores en Jacksonville enfrentan los peores viajes diarios

Date:

Historias Relacionadas

Botafogo, nuevo líder en Brasil tras pinchazo de Flamengo

Río de Janeiro, 16 jun (EFE).- Botafogo asumió este...

DeChambeau resiste el asedio de McIlroy y conquista el Abierto de EE.UU.

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El estadounidense Bryson...

El español Izan Almansa retira su nombre del draft de la NBA de 2024

Nueva York, 16 jun (EFE).- Izan Almansa ha retirado...

(Foto crédito: City of Jacksonville | Facebook)

Un nuevo estudio de Forbes Homes dice que Jacksonville es una de las ciudades en el país donde las personas tienen el peor viaje diario para movilizarse, sólo Nashville, Tennessee y Charlotte (Carolina del Norte), están peor y encabezan la lista.

Forbes calificó las 25 ciudades más grandes según el tiempo promedio dedicado a los desplazamientos, el acceso al transporte público, la transitabilidad a pie, en bicicleta y el porcentaje de trabajadores en cada hogar sin automóvil.

DATOS

El tiempo promedio de viaje de Jacksonville se fijó en 25,6 minutos, lejos de ser el peor. Pero la ciudad estaba marcada por la accesibilidad para peatones (era la peor) y el transporte público (era la segunda peor).

Forbes señaló que Jacksonville recibe 120 días de lluvia al año, 11 más que el promedio nacional, lo que podría hacer que conducir sea menos seguro. El estudio también señaló que los conductores de esta ciudad han sido considerados los peores en los EE.UU.

ACCIDENTES

Un estudio realizado en marzo por Clever Move, un sitio web que rastrea las empresas de mudanzas, enumeró a los conductores de Jacksonville como los peores y a los conductores de Nueva York como los mejores. La clasificación se basó en el promedio anual de muertes por accidentes de tránsito, muertes relacionadas con el alcohol, días de precipitación, primas de seguros de vehículos y porcentaje de conductores sin seguro, entre otros factores.

Jacksonville tuvo el mayor número de muertes por accidentes de tráfico relacionadas con el alcohol, con 2,9 por cada 100.000 residentes, un 66 % más que el promedio, según el estudio.

Florida fue calificado como el peor estado para los conductores. Jacksonville, Orlando y Tampa se ubicaron entre las cinco peores ciudades.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories