HomeLocalesJacksonvilleEstudiantes podrían convertirse en maestros con Programa de DCPS

Estudiantes podrían convertirse en maestros con Programa de DCPS

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti comparó LaLiga EA...

Con la escasez de personal debido a los bajos salarios y la labor de enseñar que se extiende más allá del aula de clase para la mayoría de maestros en Jacksonville y alrededor de Florida, las Escuelas Públicas del Condado de Duval (DCPS) está promoviendo a estudiantes del distrito a escoger una carrera en la educación.

La meta es encontrar aquellos estudiantes que sienten una afinidad o un llamado a ser maestros después de graduarse del colegio para ser quienes enseñen a las futuras generaciones.

DETALLES

Early College Education Academy (Academia de Educación Universitaria Temprana), es el programa que estableció DCPS para que los estudiantes sean parte de las facultades de las escuelas en el futuro, el cual ya se ofrece en dos colegios del distrito: Westside High School y First Coast High School. 

El programa, el cual exige dedicación y disciplina, se destaca por su estilo de aceleración académica, ya que aparte de que los estudiantes toman clases regulares del colegio, también reciben enseñanzas de nivel universitario.

IMPORTANTE

Un punto muy positivo es que los estudiantes que se gradúen bajo este programa de educación van a recibir tanto su diploma de bachillerato como un título asociado de dos años universitarios. Después de obtener los dos grados académicos, solamente tendrían que pasar el proceso para certificarse como maestros y regresar al DCPS o ir a trabajar a otro distrito escolar en Florida.

Para más información, visitar www.duvalschools.org 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories