HomeEstados Unidos"Espiritista" robó 30.000 dólares a los que le pagaron por una "limpia"

“Espiritista” robó 30.000 dólares a los que le pagaron por una “limpia”

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Miami, 8 oct (EFE).- Una familia hispana de Texas denunció que una mujer que contrataron para que realizará una “limpia” espiritual en su casa les robó 30.000 dólares que tenían en una caja fuerte para comprar una propiedad, informó este sábado Univision.

El robo ocurrió en el área de Round Rock, en el centro de Texas, y está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado Williamson.

La familia contrató los servicios de una “espiritista” llamada Sandra que ofrecía “limpias” para lograr salud y prosperidad y que paradójicamente les dejó con menos dinero del que tenían.

“Era un ‘down payment’ (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha”, indicó la madre de familia, que no quiso ser identificada.

El canal hispano Univisión publicó en su web una fotografía del panfleto que entregaba “Sandra” en los estacionamientos de los supermercados latinos de la zona.

“Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, indicó la víctima del robo.

Cuando se le preguntó a la familia por cómo “Sandra” llegó a tener acceso a la caja fuerte, el esposo dijo a Univision 62 que en un descuido dejaron las llaves en una de las mesas de la habitación cerca de la caja fuerte.

La familia ha pedido a personas que hayan interactuado con “Sandra” o que sean clientes de ella ahora mismo que llamen a las autoridades del condado Williamson.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories