HomeEstados UnidosIncautan 475 kilos de cocaína en una zona de playa del norte...

Incautan 475 kilos de cocaína en una zona de playa del norte de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 8 oct (EFE).- La Policía de Puerto Rico incautó este sábado 475 kilogramos de cocaína, valorados en 6,6 millones de dólares, en el área de la playa de Levittown, en el norte de la isla.

La cocaína fue encontrada en 12 fardos repartidos entre un vehículo y una embarcación, según el comunicado del Negociado de la Policía, que indicó que los agentes ocuparon asimismo dos armas de fuego con municiones y dos vehículos.

La incautación se produjo durante un patrullaje preventivo en el sector Dos Palmas de Levittown, en el municipio norteño de Toa Baja.

Al acercarse los agentes a los vehículos estacionados en el área, varios individuos abandonaron los mismos y se internaron en un área boscosa, sin que se realizaran arrestos.

Las dos armas de fuego incautadas son una Pistol, cargada con 36 municiones 5.56, y una CPX-2 con 8 municiones calibre 9mm.

Tras descubrir un fardo en uno de los vehículos mencionados, las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) localizaron una embarcación de 25 pies de eslora, de fabricación casera, donde había otros once paquetes de cocaína.

La División de Inteligencia de FURA, en unión a la agencia federal Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), investigan este caso y se encuentran en búsqueda de los individuos que huyeron del lugar.

FURA y la Unidad Aérea de Ponce incautaron el pasado miércoles 18 fardos con 540 bloques de cocaína, valorados en 7,5 millones de dólares, en la costa suroeste de Puerto Rico.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories