HomeLocalesCharlotteEl verano de 2023 la Policía de Pineville expande cobertura al Condado...

El verano de 2023 la Policía de Pineville expande cobertura al Condado de Mecklenburg

Date:

Historias Relacionadas

Andy García presentará la gala de los Laureus en Madrid

Madrid, 19 abr (EFE).- El actor estadounidense Andy García...

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

 Jordi Valle Badalona (Barcelona), 19 abr (EFE).- El técnico español...

Los White Sox ojean nuevo diamante

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un diamante...

El Departamento de Policía de Pineville tendrá, a partir del próximo verano, más cobertura en áreas no incorporadas que actualmente son recorridas por sus similares de Charlotte-Mecklenburg. 

Los cambios se producen para el área sur, intercalada entre Pineville y Ballantyne, después que los comisionados del Condado de Mecklenburg los aprobaran en una reunión.  

DETALLES

Si bien Pineville tendrá que contratar más oficiales para patrullar, el departamento de policía dijo que el cambio mejorará el tiempo de respuesta en esta parte del condado y agregará más oficiales a la fuerza.

El área de una milla cuadrada tiene una población de alrededor de 3500 personas y se encuentra entre Lancaster Highway, McAlpine Creek, Providence Road y la frontera estatal de Carolina del Sur.

RECURSOS

El condado de Mecklenburg le está dando a la policía de Pineville un fondo inicial de $440,000 para contratar a 6 oficiales, vehículos y un despachador del 911 adicionales.

“Nuestro tiempo de respuesta promedio en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad de Pineville es de cuatro minutos o menos en cualquier lugar”, dijo el Capitán Corey Copley, del Departamento de Policía de Pineville.

PROCESO

La policía de Pineville le dijo a la cadena WBTV, que las patrullas en el área no incorporada comenzarán el 1 de julio y los próximos 6 meses se dedicarán a reclutar y capacitar a nuevos oficiales.

El acuerdo con el condado se extiende desde 2023 hasta 2027 con opciones para terminar en el año fiscal 2026 o el año fiscal 2027 con un aviso de 17 meses.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories