HomeLocalesCharlotteConductores de Carolina del Norte entre los peores del país

Conductores de Carolina del Norte entre los peores del país

Date:

Historias Relacionadas

Un nuevo estudio de QuoteWizard, una compañía de comparación de seguros, encontró que los conductores de Carolina del Norte se encuentran entre los peores del país, en el puesto 18, mientras que los de Carolina del Sur se clasifican en el número 20.

El sitio web utilizó más de 10 millones de cotizaciones de seguros de todo el país y clasificó a los estados según cuatro factores: accidentes, DUI (manejar en estado de ebriedad), multas por exceso de velocidad y citaciones.

CLASIFICACIONES

En esas categorías, los conductores de Carolina del Norte ocuparon el puesto 12 con más accidentes y el 17 con más DUI, lo que contribuyó en gran medida a la mala clasificación del estado. Carolina del Sur tuvo la cuarta mayor cantidad de accidentes pero la decimoquinta menor cantidad de DUI.

Las Carolinas se clasificaron en la mitad positiva de la categoría de exceso de velocidad. Carolina del Sur ocupó el puesto 22 con menos infracciones por exceso de velocidad y Carolina del Norte ocupó el puesto 24.

EN CHARLOTTE

Si bien Carolina del Norte obtuvo una mala calificación en este estudio, los conductores de Charlotte se ubicaron en el puesto 12 en un estudio similar realizado por QuoteWizard que se centró en las ciudades en julio. Ese estudio usó la misma metodología usando las 70 ciudades más grandes en los Estados Unidos.

Entre las 70 ciudades analizadas, Charlotte ocupó el puesto 52 en DUI, el 56 en exceso de velocidad y el 60 en citaciones. El único puesto bajo para la “Ciudad Reina” fue el 33 en accidentes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories