Homelas CarolinasTriad NCDMV lanza herramienta virtual para ver tiempos de espera sin cita previa

DMV lanza herramienta virtual para ver tiempos de espera sin cita previa

Date:

Historias Relacionadas

Patricia Ortíz | [email protected]
Colaboración: Enlace Latino NC 

Las personas que acuden sin cita a las oficinas de la División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (NCDMV), ahora tendrán la opción de evitar un prolongado tiempo de espera en la fila con una nueva tecnología disponible en su sitio en internet. 

La función se encuentra en la página de ubicaciones del NCDMV, para mostrar al público el tiempo de espera promedio en las 115 oficinas de licencias que hay en todo el estado.

Al ingresar al sitio de ubicaciones del DMV (www.ncdot.gov/dmv), los usuarios deben buscar el ícono que marca cada oficina de licencias de conducir y aparecerá un cuadro con el nombre del lugar de la oficina y el tiempo de espera actual. 

“El tiempo de espera se define como el tiempo promedio actual desde que se registra la persona, hasta que se llama al cliente a la estación de trabajo para el servicio”, indicó el NCDMV.

FACILIDADES

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva herramienta que les mostrará a los clientes el tiempo de espera en las oficinas de licencias de conducir, para que puedan tomar una decisión informada sobre a qué oficina ir o si prefieren intentarlo de nuevo otro día”, señaló Wayne Goodwin, comisionado del DMV. 

Wayne Goodwin, comisionado del DMV, dijo que está herramienta será más útil para los usuarios en horas de la tarde, cuando las 115 oficinas de licencias de conducir atienden solo a personas sin cita previa.

Como lo había anunciado el NCDMV, a partir del 1 de mayo las oficinas de licencias de conducir aceptan clientes sin cita previa solo después del mediodía. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories