Homelas CarolinasTriad NCSolicitan agencia de salud certificada por Medicare en condado de Forsyth

Solicitan agencia de salud certificada por Medicare en condado de Forsyth

Date:

Historias Relacionadas

Real Madrid y Bayern, un filón en las mangas

Madrid, 26 abr (EFE).- Real Madrid y Bayern Munich...

La Minicopa aterriza en México

Carlos Mateos Madrid, 26 abr (EFE).- Tijuana alberga desde...

Así es el videomarcador infinito del Real Madrid

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Su estreno...

New York City FC, un presente latino y un futuro en Queens

David Villafranca Nueva York, 26 abr (EFE).- Un...

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

Cuatro centros médicos han presentado solicitudes ante el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, siglas por su nombre en inglés) para desarrollar una agencia de atención médica domiciliaria certificada por Medicare en respuesta a una determinación en el Plan Estatal de Instalaciones Médicas de 2023 para una agencia de atención de salud en el Condado de Forsyth.

Los solicitantes y sus propuestas son:

Personal Home Care of North Carolina LLC, que propone desarrollar una agencia de salud en el hogar certificada por Medicare en Winston-Salem, N.C.: PHC Home Health-Forsyth. Se espera que el proyecto cueste $65,000 y se completaría en abril de 2024.

Well Care Home Health of Forsyth Inc., propone desarrollar una agencia de atención médica domiciliaria certificada por Medicare en Kernersville, Carolina del Norte: Well Care Home Health of Forsyth County. Se espera que el proyecto cueste $100,000 y se completaría en julio de 2024.

Forsyth Memorial Hospital Inc. y Novant Health Inc., proponen desarrollar una agencia de salud en el hogar certificada por Medicare en Clemmons, Carolina del Norte: Novant Health Home Care-Forsyth. Se espera que el proyecto cueste $231,000 y se completará en julio de 2024.

Five Points Healthcare of NC LLC, propone desarrollar una agencia de salud en el hogar certificada por Medicare en Winston-Salem, N.C.: Aveanna Home Health-Forsyth. Se espera que el proyecto cueste $115,000 y se completará en enero de 2024.

Una audiencia pública para estos proyectos se llevará a cabo el 16 de junio a las 9 a.m. en el auditorio de la sucursal Reynolda Manor de la Biblioteca Pública del Condado de Forsyth, 2839 Fairlawn Drive NW en Winston-Salem.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories