InicioDeportesCristiano y Bernardo Silva liderarán a Portugal en su estreno ante la...

Cristiano y Bernardo Silva liderarán a Portugal en su estreno ante la RD Congo

Redacción deportes, 17 jun (EFE).- El delantero Cristiano Ronaldo, que disputará su sexto Mundial, y el centrocampista Bernardo Silva, que este miércoles fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, liderarán a la selección portuguesa ante la República Democrática del Congo en Houston.

Vista del estadio de Houston antes del Portugal-RD Congo. EFE/EPA/SAM WASSON

El central del Benfica Tomás Araújo será el encargado de sustituir al jugador del Manchester City Ruben Dias, que se perderá el duelo a causa de unas molestias.

Araújo conformará junto con Renato Veiga el eje de una zaga que completarán en los laterales Joao Cancelo y Nuno Mendes.

João Neves, Vitinha y Bruno Fernandes serán los encargados de dirigir el timón del equipo portugués, mientras que el técnico español Roberto Martínez confiará en Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Pedro Neto en la punta del ataque.

La República Democrática del Congo, que regresa a un Mundial cincuenta y dos años después, formará de inicio con Mpasi; Wan-Bissaka, Mbemba, Tuanzebe, Kapuadi, Masuaku; Moutoussamy, Mukau y Kayembe; Bakambu y Wissa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments