Crayola IDEAworks llega a Charlotte con exhibición llena de color

65
Foto cortesía: Crayola IDEAworks

Charlotte, NC.- Con una experiencia de creatividad inmersiva definitiva, Crayola IDEAworks llega a Charlotte desde el viernes 13 de mayo y por tiempo limitado con una exhibición llena de color y que en 17.000 pies cuadrados desafía a los visitantes a explorar su creatividad interior.

A través de gira mundial por varias ciudades, que recientemente terminó su recorrido inaugural en el museo mundial de Pensilvania, The Franklin Institute, Crayola IDEAworks llega a Camp North End, de la ”Ciudad Reina”.

Foto cortesía: Crayola IDEAworks

LO QUE OFRECE

“La misión de Crayola siempre ha sido ayudar a los padres y maestros a criar niños creativamente vivos”, dice Warren Schorr, vicepresidente de desarrollo comercial y licencias globales de Crayola.

Crayola IDEAworks es una aventura personalizada para toda la familia. Los invitados son guiados por Crayola Craymojis, personajes que representan estilo creativo, y siguen su progreso a través de pulseras RFID, que culminan con un resumen personalizado de las fortalezas creativas descubiertas a lo largo de su viaje.

Foto cortesía: Crayola IDEAworks


“La imaginación de los invitados será desafiada a través de interactivos digitales inmersivos, actividades prácticas y exhibiciones fascinantes como nunca antes se había producido”, dijo Clayton Ferguson, productor principal y ejecutivo de Agency808 e Innov8ive Exhibitions.

MÁS INFORMACIÓN

Se espera que el evento tenga una gran asistencia y solo hay entradas limitadas disponibles. Se alienta a los visitantes a planificar su experiencia con anticipación.

Foto cortesía: Crayola IDEAworks

Crayola IDEAworks estará ubicado dentro del edificio Ford en 400 Camp Road (Camp North End).Los boletos y la información están disponibles en www.CrayolaIdeaworks.com

HOLA News, está regalando un paquete familiar de 4 boletos de entrada general para disfrutar de la experiencia de Crayola IDEAworks. Para participar deben ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwE_QoYFmIduiC26hqgVWBSjIgLovQKe1_fraJRP_uYUWPAA/viewform?fbclid=IwAR2g3Ah-fzG5pYV8boXb-E7HkaI0had7vifJyMibGN4dEFUINpLT4I-bAEA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here