Homelas CarolinasColumbia SCConsideran otorgar iguales tarifas de matrículas a estudiantes

Consideran otorgar iguales tarifas de matrículas a estudiantes

Date:

Historias Relacionadas

Un representante de Carolina del Sur está buscando a los estudiantes universitarios de Carolina del Norte para que puedan pagar el valor de una matrícula como si hubiesen nacido en el estado de Palmetto.

Tim McGinnis ha propuesto un proyecto de ley que permitiría que un número limitado de estudiantes de estados fronterizos con Carolina del Sur reciban la tasa de matrícula estatal.

DETALLES

El proyecto de ley limita la cantidad de estudiantes de fuera del estado que podrían recibir la tasa de matrícula estatal a 250 estudiantes por escuela, las cuales serían responsables de cómo compensarían la pérdida de ingresos, sin que el dinero del estado compense la diferencia.

La Universidad Francis Marion solicitó a McGinnis que propusiera el proyecto de ley, y Coastal Carolina University, Winthrop, el Colegio Técnico Horry-Georgetown y algunos campus filiales de la Universidad de Carolina del Sur, acordaron participar.

Si se aprueba, el proyecto de ley entraría en vigencia para el año escolar 2024-25 e inicialmente duraría solo cinco años.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories