Homelas CarolinasColumbia SCParques tendrán cargadores para vehículos eléctricos en Carolina del Sur

Parques tendrán cargadores para vehículos eléctricos en Carolina del Sur

Date:

Historias Relacionadas

Carolina del Sur está instalando cargadores de vehículos eléctricos en los parques estatales, a través de una iniciativa que cuenta con el apoyo del fabricante Rivian y la Oficina de Energía del estado.

Los cargadores se instalarán en 30 parques estatales para fines de 2023 y los primeros se dieron a conocer en Dreher Island. Los equipos funcionarán con todos los vehículos eléctricos y son de uso gratuito para el público. 

DETALLES

“Es hacer que las personas se detengan en un parque estatal que de otro modo no podrían y necesitan recargar e ir a otro lugar” dijo Duane Parrish, Director del Departamento de Parques, Recreación y Turismo de Carolina del Sur.

Rivian se hará cargo del costo de las instalaciones y reparaciones del cargador. La compañía está cubriendo una necesidad insatisfecha de cargadores en parques estatales y dice que en los EE.UU. el 30 por ciento de las millas recorridas por vehículos se encuentran en áreas rurales como Dreher Island, en Carolina del Sur.

“Queda un largo camino por recorrer, pero la inversión vale la pena porque los datos ya muestran que las rutas y servicios accesibles para vehículos eléctricos están llevando el turismo a las comunidades de los EE.UU.”, dijo James Chen, vicepresidente de Políticas Públicas de Rivian.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories