Homelas CarolinasColumbia SCComisión aprueba lista de proyectos para referéndum de impuesto a las...

Comisión aprueba lista de proyectos para referéndum de impuesto a las ventas

Date:

Historias Relacionadas

Diseñadoras argentinas crean guardarropa plus size para el mercado mexicano

Guadalajara (México), 19 jul (EFE).- Con diseños 'plus size'...

Buscan a joven desaparecida en Carolina del Sur

Greenville, SC.- La Oficina del Sheriff del condado de...

(Foto: Shutterstock)

El condado de Greenville está un paso más cerca de incluir en la boleta electoral un impuesto sobre las ventas de un centavo que será destinado para las carreteras, junto con una lista con miles de proyectos que serán financiados si se vota “sí” en el mes de noviembre.

 

La lista actualizada propuesta, elaborada por el personal del condado hace semanas atrás, es más precisa y deja poco espacio para que los votantes se pregunten dónde se gastará su dinero. Agregaron un quinto nivel de prioridad, con algunos proyectos nuevos; además de, aquellos que no tuvieran una ubicación específica.

 

DETALLES

Casi el 50 por ciento de los proyectos son para mejora, repavimentación y reconstrucción de carreteras. Las otras tres categorías de proyectos son mejoras de intersecciones, seguridad y alivio de la congestión y reparaciones de puentes y drenajes.

 

La comisión también aprobó la pregunta electoral, que enumera el total estimado de 1.040 millones de dólares. Agregaron una enmienda que recomienda al consejo del condado crear un comité de supervisión para monitorear cómo se gastan los centavos.

 

El consejo del condado no puede cambiar la lista, debe votar para incluirla en la boleta o enviarla de regreso a la comisión.

 

Se conoció que se tendrá hasta el 15 de agosto para deliberar la lista. El análisis seguirá el proceso normal de tres lecturas más una audiencia pública.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories