Homelas CarolinasColumbia SCAumento de armas descubiertas en Aeropuertos de Carolina del Sur

Aumento de armas descubiertas en Aeropuertos de Carolina del Sur

Date:

Historias Relacionadas

Los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) en los aeropuertos de Carolina del Sur informaron que se encontraron 79 armas de fuego en el equipaje de mano de los viajeros durante el año 2022 durante los controles.

El descubrimiento de las armas de fuego estableció un nuevo récord anual para el estado. Los aeropuertos de Carolina del Sur han visto un arma de fuego por cada 82,819 pasajeros inspeccionados, una tasa más alta en comparación con todo el país, dicen las autoridades.

SANCIONES

Las personas pueden transportar armas de fuego en un avión comercial solo si están descargadas, empaquetadas en un estuche rígido cerrado con llave y colocadas en el equipaje facturado.

Además, durante el proceso de ‘check-in’, los pasajeros deben declarar el arma de fuego en el mostrador de boletos de la aerolínea.

Los viajeros enfrentan una sanción civil de hasta $15,000 por infracción si llevan un arma de fuego en su equipaje de mano, según la TSA.

Las réplicas de armas de fuego están prohibidas en el equipaje de mano y deben guardarse en el equipaje facturado.

El Aeropuerto Metropolitano de Columbia, Greenville-Spartanburg International y Charleston International informaron detenciones récord de armas de fuego en el año 2022.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories