Homelas CarolinasColumbia SCEl idioma español entre los más populares en Carolina del Sur

El idioma español entre los más populares en Carolina del Sur

Date:

Historias Relacionadas

Un nuevo estudio realizado por Writing Tips Institute, un sitio web que ayuda a los usuarios a aprender a escribir y a resolver los problemas de escritura que han encontrado, reveló cuáles son los idiomas más populares para aprender en Carolina del Sur según las búsquedas de Google de los residentes. 

Este resultado se obtuvo luego de que la empresa analizara el número de búsquedas mensuales promedio en Google en cada estado para aprender un idioma. Luego, el volumen de búsqueda de cada término, más el idioma seleccionado, se combinaron para descubrir el promedio total de búsquedas mensuales en cada estado, según Writing Tips Institute.

SELECCIÓN

En primer lugar, se encontró que el español era el idioma más favorecido para aprender en el estado de Palmetto.

El español es hablado por 534 millones de hablantes y es el idioma oficial de 21 países, según se detalla en el estudio. Además, es el segundo idioma más hablado en América.

El idioma japonés quedó en segundo lugar como el idioma más popular para aprender en Carolina del Sur. El idioma japonés tiene aproximadamente 128 millones de hablantes y es el noveno idioma más hablado en todo el mundo, según el estudio del Writing Tips Institute. 

En tercer lugar, el idioma más popular para aprender en Carolina del Sur, fue el alemán. Alrededor de 155 millones de personas en todo el mundo hablan el idioma alemán, lo que lo ubica como el undécimo idioma más hablado del mundo, afirmó la compañía. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories