HomeDeportesAlcaraz se cita con Kokkinakis, Murray con Carreño y Párrizas, con Badosa

Alcaraz se cita con Kokkinakis, Murray con Carreño y Párrizas, con Badosa

Date:

Historias Relacionadas

2-1. ‘Cucho’ marca y el Crew se adelanta al Monterrey

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El colombiano Juan Camilo...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr (EFE).- Racing Club dejó...

0-4. Rayo cae por tercera vez y Ameliano suma, pero no le alcanza

Caracas, 24 abr (EFE).- Una carrera de desesperados. ...

Miami se reúne para celebrar la inauguración de la muestra ‘The Messi Experience’

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 abr (EFE).- Artistas y famosos...

La argentina Mariana Enríquez reivindica el espacio seguro del terror ante la realidad

Guadalajara (México), 24 abr (EFE).- La literatura de terror...

Los Ángeles (EE.UU.), 9 mar (EFE).- El español Carlos Alcaraz, primer favorito, se estrenará en el Masters 1.000 de Indian Wells contra el australiano Thanasi Kokkinakis, quien ganó este jueves a Brandon Holt, mientras que el británico Andy Murray será el primer rival de Pablo Carreño y, en el circuito femenino, habrá derbi español entre Paula Badosa y Nuria Párrizas.

Alcaraz no debutará antes del sábado en el desierto californiano, donde fue semifinalista el año pasado y al que llega como primer cabeza de serie ante la baja del serbio Novak Djokovic, ausente por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

El español se medirá por primera vez en su carrera con Kokkinakis, número 94 del mundo, quien no dio opción a Brandon Holt al doblegarle por 6-4 y 6-1.

También conoció su primer rival Carreño, que se enfrentará a Murray, verdugo del argentino Tomás Etcheverry. El británico perdió el primer set en el desempate, pero remontó y ganó por 6-7(4), 6-1 y 6-4.

El tenis argentino llevó a la segunda ronda a Guido Pella, que remontó y ganó 3-6, 7-5 y 6-2 al brasileño Thiago Monteiro y se citó con el holandés Tallon Griekspoor (n.36).

El ganador de este duelo se medirá con Alcaraz en tercera ronda, si el murciano supera a Kokkinakis.

Ganó una batalla de dos horas y veinte minutos el español Pedro Martínez para imponerse al suizo Marc-Andrea Huesler (7-6(4), 3-6 y 6-4) y le espera ahora el canadiense Felix Auger Aliassime, octavo favorito, en la segunda ronda.

En el circuito femenino habrá derbi español en la segunda ronda entre Paula Badosa, campeona en 2021, y Párrizas, que doblegó 6-3 y 7-5 a la italiana Elisabetta Cocciaretto.

Párrizas y Badosa sólo se midieron en una ocasión, hace diez años en Sant Jordi, cuando la segunda triunfó en dos sets (7-5 y 7-5).

Fue eliminada la también española Rebeka Masarova, que fue remontada por Peyton Stearns (4-6, 6-4 y 6-4).

Entre los demás resultados, la británica Emma Raducanu venció por 6-2 y 6-3 a la montenegrina Danka Kovinic y Sofia Kenin fulminó a Sloane Stephens.

Este viernes entrarán en juego el ruso Daniil Medvedev, contra Brandon Nakashima, el alemán Alexander Zverev, contra Pablo Cachín, o el griego Stefanos Tsitsipas, contra el australiano Jordan Thompson.

En categoría femenina se estrenará la polaca Iga Swiatek, número uno del ránking mundial, la bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos, y Jessica Pegula, número 3.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories