DonJuan Corzo | [email protected]
Jacksonville, FL.- Al concluir marzo, la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) realizó un foro con varias mujeres del área de Jacksonville para reconocer sus contribuciones en la comunidad local.
En el evento que tuvo lugar en el Havana Jax Café, cuya propietaria es Silvia Pulido, oriunda de Nicaragua, asistieron más de 50 personas, en su mayoría mujeres, originarias de diferentes países latinos o de primera generación hispana y estadounidense.
TEMAS
A diferencia de muchos foros típicos empresariales, la discusión se centró en las historias de éxito profesionales y personales. El público disfrutó el escuchar de experiencias y anécdotas motivadoras, inspirantes y hasta entretenidas, desde el papel de la mujer en todos aspectos de la vida hasta un cuento de unas pulseras perdidas.
“Ustedes saben que las mujeres son el emprendimiento más grande que hay en los Estados Unidos”, dijo Maria Isabel Montoya, colombiana y dueña de Mi Addvantage, una compañía de comunicaciones de mercadotecnia. “Las mujeres hispanas somos muy trabajadoras, muy echadas para adelante”.
FCHCC realiza eventos similares todos los meses del año para promover conexiones entre profesionales y empresarios. Para más información, pueden visitar: www.fchcc.com.